Reserve agora

RESERVAR
Close

971 358 034

Club Hotel Aguamarina Avenida d’es Passarell, s/n, Urbanización Arenal d’en Castell 07740 Mercadal, Menorca · Tel.971 358 034

Siga-nos

nas nossas redes sociais.

Newsletter

Assine nossa newsletter e ganhe uma semana grátis no hotel

Se você se inscrever em nossa Newsletter antes de 30 de setembro de 2019, entrará no sorteio para uma estadia de 7 noites no hotel para 2 pessoas em 2020 (datas para escolher, sujeito a disponibilidade, exceto julho e agosto ). Lembre-se de marcar as duas caixas a seguir para que seu registro seja válido.

O sorteio acontecerá no dia 15 de outubro de 2019, pode vê-lo ao vivo através do nosso Instagram @clubhotelaguamarina

Uma vez que o sorteio é feito, entraremos em contato com o vencedor através do email fornecido.

Antes de enviar el formulario debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: RESPONSABLE PROMOTORA MENORQUINA DE TURISMO S.A. FINALIDAD: realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias con los usuarios de la web - remitir las comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquiera otro medio electrónico o físico (si ha aceptado previamente) - responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario; - realizar las prestaciones de servicios y/o productos contratados o subscritos por el Usuario - Gestión de CV. LEGITIMACIÓN DESTINATARIOS: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS DE CESIONES Y TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo. DERECHOS: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional. CONSERVACIÓN: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales. INFORMACIÓN ADICIONAL: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web aquí.

A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

Sim, aceito as  condições de privacidade.
Enviar